squashmardel

Los squashistas araguayos Lujan Palacios y Francesco Marcantonio, campeones Sudamericanos junior 2017, jugaron de igual a igual con sus pares mayores en el torneo continental que se desarrolla en Mar del Plata. Se enfrentaron esta tarde a los campeones panamericanos dultos 2017 en los cuartos de final del evento. Y pese a perder dieron dura batalla.
 
Un partido infartante vio a los paraguayos quedarse con el primer game por 11/9. El segundo fue para los locales 11/5 y el tercero, el game mas largo del partido hizo vibrar a la tribuna, muy parejo hasta la mitad del mismo donde los experimentados locales se pusieron 10/6 match ball. Los jovenes paraguayos levantaron 2 larguisimos puntos de partido y finalmente se les escapo por 11/8.
Tambien en individuales fue loable la gestión final de Luján Palacios que avanzó hasta los cuartos de final y le opuso durisima resistencia a la campeona continental, la colombiana Catalina Pelaez, quien finalmente logró vencer por 11/7 9/11 11/2 y 14/12
El titular de la delegación, ícono del squash nacional, el campeonisimo, Esteban Casarino, hoy presidente de la Asociacion nos comentó desde Mar del Plata: "Muy contentos con la evolucion de esta joven promesa que tambien jugará en los proximos Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia".

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017