marcanylujan

El squash nuevamente llegó al objetivo de podio en los Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, tal cual ocurrió en Trujillo 2013. Y por partida doble con bronce, subieron para ser premiados, primero Esteban Casarino y Nicolas Caballero en dobles varones y luego Francesco Marcantonio y Luján Palacios (ésta aún juvenil, con solo 17 años) en duos mixtos. Hoy en equipos quedó como uno de los preclasificados lo que le abre nueva perspectiva de presea. En los anteriores juegos obtuvo plata y por ahora ya acumuló dos bronces.

El presidente de la APS y medallista de nuevo, el interminable Esteban Casarino, no ocultó su contento por esta gran gestión alcanzada, declarando al Servicio Polidifusor de Corporación Deportiva Fenix más allá de su satisfacción personal, la alegría del encumbramiento de jovenes figuras como Marcantonio y Palacios, que hicieron "un gran partido a los campeones Miguel Angel Rodriguez, multiple campeón panamericano y Catalina Pelaes de Colombia, titular sudamericana".

Hoy confia en que pueda llegar algún nuevo éxito, cuando se ponga en marcha la justa de equipos, donde Paraguay fue sembrado 1 en el grupo 2 junto a Bolivia y Guatemala. Se juegan tres singles y clasifican los dos mejores para una etapa posterior en las que los ganadores de series aseguran una presea y un lugar en podio. Paraguay al ser preclasificado, si gana la serie va directo a semifinal.

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!