desafio

El equipo nacional se adjudicó por 11 a 9 el desafío internacional de selecciones de squash que tuvo lugar en nuestra capital. Con dos puntos de diferencia abajo, fue capaz en la ultima ronda de dar vuelta la serie y terminó con épico triunfo.

Paraguay se adelanto ganando el primer partido de dobles mixtos.
Francesco Marcantonio y Lujan Palacios derrotaron a Rafa Allendes y Anita Pinto por 2/0

Paraguay gano el segundo partido de dobles mixtos en infartante partido que tenia a Chile ganando 1/0 y 8/1, a 3 puntos de la Victoria. Gran remontada de Paraguay llegando a 9/9. Chile con el primer march point al 10/9 y finalmente Paraguay ganando 11/10. El tercer game tuvo a Paraguay arriba todo el game hasta el primer match point en 10/8, quedandese con el game 11/8 y asi empatanto la serie a 9 partidos por lado.

Dobles Femenino Paraguay gana por 2 a 0 con la pareja de Lujan Palacios y Belen Saavedra derroto a Giselle Delgado y Anita Pinto por dos games a cero, dandole de esta manera la ventaja parcial en la serie a los albirrojos por 10 partidos a 9.

El ultimo partido fue el de dobles masculino donde Caballero y Marcantonio derrotaron a Allendes y Gallegos por dos games a cero.

De esta manera concluye el Desafío Internacional Paraguay - Chile 2018 por 11 partidos a 9 a favor de la representación guaraní.

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Niní, Mujeres reales!