lujanybarbadense

La joven cultora paraguaya del squash, Luján Palacios sigue haciendo historia. Hoy se alzo con su quinta victoria en el torneo panamericano juvenil de Brasilia y se consagró como la primera campeona panamericana de squash de nuestro pais al vencer en la final a la siembra uno de la competición Meagan Best de Barbados en un apretado partido.

El duelo tuvo muchos nervios, digno de una final. La barbadiense arranco mas tensa que Palacios que se quedó con el primer game 11/1
Pero luego el partido se nivelo. Best, una jugadora muy técnica y a quien le gusta jugar tomando espacio en la cancha, complicó a Lujan desde el medio del escenario de juego.

Sin embargo el nivel fisico y tecnico de nuestra compatriota le permitieron llegar al quinto y definitorio game en mejor posicion que su rival.

Grandes puntos defendidos por Palacios especialmente en el 9/8 del game final le valieron el match ball y posterior punto ganador para la ovacion del publico local, en Capital Squash Center de la capital Brasileña
Resultado final: Lujan Palacios (Par) venció a Meagan Best (Bar) 11/1, 9/11, 11/8, 8/11 y 11/8

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!