lujanyfrancesco

El squash paraguayo está en vísperas de otro gran acontecimiento que se cumplirá en forma simultánea en dos sedes: el Centro Nacional de Squash y el Club Internacional del Tenis, extendiéndose del 6 al 11 de febrero. Se trata del XVII Campeonato Sudamericano junior.

La justa ya tiene asegurada la participación de cultores de once paises: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Paraguay. Aún se aguarda confirmación de otros paises. Por el momento la cantidad de competidores se eleva a 246, lo que obligó a bifurcar su disputa en dos escenarios. La justa servirá de despedida a las antiguas canchas del CIT, que tiene en pleno proceso de construcción un nuevo complejo que comprenderá seis canchas, incluido un court central, totalmente de vidrio y otro independiente solo para dobles.

Las categorías habilitadas son las siguientes:

Rama masculina: sub 11, 13, 15, 17 y 19 años

Rama femenina: igualmente de 11 a 19 años.

Dobles: competencias independientes en varones, mujeres y mixtos.

Equipos: masculinos y femeninos.

El certamen será presentado en una rueda de prensa que está prevista para el día 1 de febrero a las 11.00 en local a confirmar.

En la gráfica, Lujan Palacios y Francesco Marcantonio, quienes junto a Belén Saavedra acaban de competir en torneos preparatorios en Canadá y EEUU.

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016