marcantoniolujanytorres
Este lunes arrancará en simultaneo en dos escenarios, el campeonato sudamericano juvenil de squash, que se disputará con 175 atletas de 10 categorias, 50 oficiales y nueve paises en forma simultanea en el Centro Nacional de Squash y el Club Internacional de Tenis.
 
Las competencias se desarrollarán hasta el sábado, fecha en la que se harán todas las finales en el Centro Nacional de Squash.
Participarán Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, Perú y Paraguay. Solamente están ausentes Venezuela y Uruguay, pese a lo cual se registra una cifra record de competidores.
Paraguay presenta a sus dos figuras principales como grandes atracciones: en el nivel sub 19 Francesco Marcantonio, quien se despedirá la categoría pues este mismo mes cumplirá años y pasará ya a la división de los adultos y Luján Palacios, número 1 de la división sub 17. Ambos fueron campeones sudamericanos en ediciones anteriores.
En la gráfica, las dos figuras de Paraguay para este sudamericano: Luján Palacios y Francesco Marcantonio, junto al preparador fisico, Edgar Torres.

Corporación Deportiva Fénix