isabellacarrillo
Con el objetivo de obtener a los futuros representantes de Paraguay en los Juegos Sudamericanos Escolares, Bolivia 2017, y al equipo nacional que estará al frente de nuestro país en el Campeonato Latinoamericano U11-U13, Paraguay 2017, se desarrollaron hoy los respectivos clasificatorios en el Estadio de la FPTM.
Por la mañana, se dio inicio al selectivo U14, correspondiente a los Juegos Escolares, con dos llaves en las que se obtuvieron a dos varones y dos mujeres para formar parte del equipo.
En la primera llave, Isabella Carrillo (foto) por 3-2 en la final a Rebeca Cuenca, y Elías Apud por 3-0 a Diego Hermosilla, aseguraron la primera plaza en el equipo. Mientras que en la segunda, Valeria Zelada por 3-1 también a Rebeca Cuenca, y Diego Hermosilla por 3-0 a Ezequiel Ayala.
Ya por la tarde, a partir de las 13:00hs, los más pequeños lucharon por un espacio dentro del equipo paraguayo para la competencia latinoamericana a llevarse a cabo del 25 al 30 de Septiembre en nuestro país.
Para éste selectivo, fueron disputadas 4 llaves, en las que los finalistas acceden directamente a un lugar dentro del equipo, no se llevaron a cabo las finales salvo en las primeras llaves de U11 tanto en femenino como en masculino, ya que los campeones, tendrán la oportunidad de participar del Campamento del programa HOPES, a ser realizado en nuestro país.
Clasificados al Latino:
U13 Masculino:
Elías Apud
ShogoYamamoto
Gastón Di Menna
Ezequiel Ayala
Federico Saavedra
Aníbal Cañete
Tobías Benítez
Santiago Zárate
U13 Femenino:
Rebeca Cuenca
Lourdes Saavedra
Astrid Chenú
Mariane Basedau
U11 Masculino:
Axel Bertolo
Nicolás Ayala
Julio Ruiz
Esteban Florentín
Enrique Guillén
Giancarlo Sosa
Mateo Ramos
Josías Báez
U11 Femenino:
Giuliana Escobar
Mayra Chenú
Valeria Báez
Elena Basedau
Fuente: FPTM

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!