vallejopremiado

El joven tenista paraguayo Daniel Vallejo cerró una semana formidable en el arranque del tour COSAT en Santiago de Chile, al conquistar el título de singles de la división de 14 años.

Tambien había llegado a final en la misma división de niñas, Paulina Franco Martinessi quien perdió el juego por el titulo.

Vallejo le ganó en tres sets al argentino Lautaro Midon por 6-3, 5-7 y 6-1. A su vez, la argentina Solana Sierra, cortó la ilusión de Paulina Franco Martinessi, de solo 13 años, a quien se impuso por doble 6-3 en el duelo definitorio por el título.

En dobles varones, Vallejo en compañia del ecuatoriano Miguel Larrea alcanzó la corona ante los peruanos Ignacio Buse y Gianlucca Ballota por 6-4, 6-3. 

Ahora el grupo de tenistas paraguayos competirá en Cordoba (Argentina), sumandose a los seis que actuaron en Chile, Martín Vergara, Lujan Alegre y Paloma Cáceres.

La primera parte del nuevo circuito COSAT 2017-18 abarca cinco torneos: el ya cumplido en Santiago de Chile y los de Cordoba, Argentina, en la inmediata semana, Chosica (Perú) desde el dia 30 y Cochabamba (Bolivia) a partir del 6 de noviembre. 

 

 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017