Warning: Missing argument 3 for plgArticleDetailsHelper::getInfoBlock(), called in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/articledetails.php on line 268 and defined in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/helpers/helper.php on line 53

Warning: Missing argument 4 for plgArticleDetailsHelper::getInfoBlock(), called in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/articledetails.php on line 268 and defined in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/helpers/helper.php on line 53

liga-2017-2-800x445

Mesatenistas juveniles de Paraguay, Argentina, Brasil, Chile y Ecuador participan desde hace unos dias en el Campamento Regional de Esperanzas Sudamericanas 2018, un espacio de formación y promoción del tenis de mesa que se encuentra bajo la dirección del experto brasileño ITTF Prof. Lincoln Yasuda. Esteban Florentín y Giuliana Escobar representan a Paraguay en el campamento.

 

En un esfuerzo conjunto entre la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa y la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa, el Estadio de la FPTM ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes recibe desde hoy y hasta el 14 de mayo el Campamento Regional de Esperanzas Sudamericanas 2018. , parte del programa de desarrollo de la ITTF.

El campamento tiene lugar como previa al Campeonato Sudamericano U-11, U-13 que tendrá lugar del 16 al 20 de mayo. La organización de la FPTM llevará adelante el Campamento con el objetivo de descubrir y potenciar el desarrollo de nuevos talentos, promoviendo el trabajo con jugadores que en un futuro pueden llegar a ser grandes estrellas de nuestro deporte, proporcionándoles orientación por parte de expertos, además de crearles incentivos y oportunidades.

Destacamos que de este campamento se escogerán a los campeones y subcampeones de cada rama, en un certamen que será realizado dentro del mismo campamento, para que asistan al Training Camp Hopes Continental a ser llevado a cabo en el mes de octubre en Santo Domingo, República Dominicana.

Fuente: Prensa Federación Paraguaya de Tenis de Mesa

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!