cuartos

El Estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, recibe desde ayer a los mesatenistas que disputan el Campeonato Sudamericano U11 y U13, organizado por la Confederación Sudamericana de la disciplina y la FPTM.El certamen cuenta con la participación 9 países, 72masculinos y 52 jovencitas.

 

El primer día del Campeonato Sudamericano U11 y U13 ya arrojó los primeros resultados del evento por Equipos, en donde la fase de grupos fue completada y a partir de mañana se disputará el cuadro principal en cada rama de las dos categorías. Durante esta primera jornada, PARAGUAY A con Rebecca Cuenca y Cristina Mencia superaron la fase de grupos y se metieron a los cuartos de final de U13 Femenino.

Ubicadas en el grupo 1 junto a Brasil A y Ecuador B, la dupla femenina finalizó la fase de grupos en segundo lugar, ya que a pesar de haber caído por 0-3 ante Brasil A con Giulia Takahashi y Beatriz Kanashiro, lograron la victoria de 3-1 ante Ecuador B, con Genesis Macias y Jennifer Munos.

Mañana enfrentarán a Perú A con Mariagrazia Latorre y Ana Paula Yenobi desde las 11:00hs en mesa 8. La categoría U11 Femenino aún se encuentra en disputa, los últimos partidos de la misma serán desarrollados mañana desde las 09:00hs.

http://fptm.org.py/wp-content/uploads/2018/05/Resultados_Equipos_dia1.pdf

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Niní, Mujeres reales!