mesatenistasachile

 

Las selecciones de tenis de mesa de ambas ramas de nuestro pais viajaron hoy a Santiago de Chile para tomar parte del Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil 2019, a celebrarse en el Centro de Entrenamiento Olímpico de la capital transandina, del 14 al 18 de marzo próximo.

 

La comitiva nacional la integran un total de 14 mesatenistas, de los cuales doce viajaron este miércoles con sus respectivos entrenadores; a estos se sumará en Santiago la jugadora compatriota Leyla Gómez, que fue nominada como integrante del equipo femenino U18 por méritos propios, ya que la misma forma parte actualmente del top 100 de este deporte.

El equipo de la categoría U15 Masculino lo conforman los atletas; Elías Apud, Axel Bertolo , Nicolás Ayala, y Federico Saavedra; mientras que en damas están; Rebecca Cuenca; Lourdes Saavedra y Amira Godoy.

A su vez, la categoría U-18 de varones cuenta con los jugadores Sebastián López, David León, Diego Hermosilla y Tobías Sandoval; en tanto que en damas viajaron Cielo Mutti, Karimi Apud y Valeria Zelada.

Fuente: www.versus.com.py