mallorcaopen4

En el torneo de apronte para el abierto británico, en el césped de Mallorca, certamen WTA, las dos únicas tenistas nacionales con status para jugar este tipo de competencias, tuvieron diversos resultados. Ganó Vero Cepede y perdió Montserrat González Benítez. 

El encuentro de nuestra número 1 se prolongó por espacio de 2 horas 22 minutos. El de Montse se definió en solo 47'. La numero 2 guaraní ya quedó libre para viajar a Wimbledon, donde debe disputar la fase de quali.

Vero, este lunes en el qualifyng round enfrentará a la checa Tereza Marinkova, preclasificada 12, frente a quien no tiene antecedente.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Tenis

Rueda de prensa ofreció Delgado a medios hispanos

La representación nacional de la Fed Cup ofreció una rueda de prensa a medios locales en relación al tie por grupo mundial (quali) que debe afrontar

19-04-2018
Leer mas
Equipo nacional se adiestra para medir a España por la Fed

El plantel nacional de la Fed Cup entrena a diario desde su arribo a tierra española, en el court central del complejo La Manga de Murcia, donde est

16-04-2018
Leer mas
Viajó selección femenina de Fed Cup rumbo a España

Viajó ayer con destino a Murcia, para el match por quali mundial de la Fed Cup, la delegación de la Asociación Paraguaya de Tenis.  

15-04-2018
Leer mas
Tamara Doldán y Eulalio Ortíz son campeones del Pro 3

Culminó el campeonato profesional reservado a juveniles, fecha 3, que propició la Asociación Paraguaya de Tenis en su Centro Nacional. 

14-04-2018
Leer mas
Vero Cepede sufre cuarta derrota al hilo ante Arango

La colombiana Emiliana Arango, (17 años), tercera raqueta local y 510 WTA, eliminó de entrada en el club Los Lagartos de Bogotá a la número uno naci

11-04-2018
Leer mas