finalasuncion

Camila Giangreco y Juan Borba Aguayo lograron los títulos del cuarto eslabón del circuito profesional de la Asociación Paraguaya de Tenis, que se cumplió en el Asunción TC.

Camila consiguió batió en la final femenina a experimentada Sarah Tami a quien batió por 2-6, 7-6 (4), 6-3. Sari que le ganó en semi a Sara Gimenez, iba al frente en el segundo set 4-1.
En la rama varonil, Juan Borba Aguayo, superó a Ricardo Mena, tambien en tres mangas y con tiebreak en el segundo set. El score fue de 2-6, 7-6 (4), 6-3.

Mena simultaneamente jugó el torneo Tono Vera, en el que también llegó a la final de la categoría 35, perdiendo ante el argentino Pablo Ceruti.

El siguiente eslabón del circuito de profesionales de la Asociación Paraguaya de Tenis será en octubre y en las canchas rápidas del Parque Olimpico de Luque tambien en ambas ramas.

Las damas se preparan con vistas al mini tour que se desarrollará a fines de octubre y comienzos de noviembre, con tres torneos con puntaje WTA que se celebrarán en el Yacht y Golf Club Paraguayo, el Club Inernacional de Tenis y el Radio Parque Club de Encarnación.

Corporación Deportiva Fénix

Tenis

Ostapenko fue contundente ante Vero: 6-3, 6-1

La letona Jelena Ostapenko, siembra 1, no le dio chance a Vero Cepede para intentar mejor suerte en su partido de cuartos de final del abierto

22-09-2017
Leer mas
Vero bate a Ahn en Seul va por Ostapenko

La tenista número 1 del Paraguay, Verónica Cepede Royg, empezó con suceso su ultima gira asiatico-europea en Seul, Corea.

21-09-2017
Leer mas
Lara Escauriza corta racha en Antalya

La joven tenista nacional Lara Escauriza, cortó la racha de presentaciones exitosas en dobles, al caer junto a su nueva compañera, la argentina Guil

21-09-2017
Leer mas
Una de cal y otra de arena para Lara

La joven tenista paraguaya Lara Escauriza experimentó la doble sensación de cal y arena. En singles perdió en la ronda inicial del cuarto torneo de

20-09-2017
Leer mas
Lara Escauriza gana otro torneo en Turquia

La joven tenista paraguaya Lara Escauriza, obtuvo su segundo titulo de dobles de su carrera profesional, al conquistar el certamen Future Antalya II

18-09-2017
Leer mas