finalasuncion

Camila Giangreco y Juan Borba Aguayo lograron los títulos del cuarto eslabón del circuito profesional de la Asociación Paraguaya de Tenis, que se cumplió en el Asunción TC.

Camila consiguió batió en la final femenina a experimentada Sarah Tami a quien batió por 2-6, 7-6 (4), 6-3. Sari que le ganó en semi a Sara Gimenez, iba al frente en el segundo set 4-1.
En la rama varonil, Juan Borba Aguayo, superó a Ricardo Mena, tambien en tres mangas y con tiebreak en el segundo set. El score fue de 2-6, 7-6 (4), 6-3.

Mena simultaneamente jugó el torneo Tono Vera, en el que también llegó a la final de la categoría 35, perdiendo ante el argentino Pablo Ceruti.

El siguiente eslabón del circuito de profesionales de la Asociación Paraguaya de Tenis será en octubre y en las canchas rápidas del Parque Olimpico de Luque tambien en ambas ramas.

Las damas se preparan con vistas al mini tour que se desarrollará a fines de octubre y comienzos de noviembre, con tres torneos con puntaje WTA que se celebrarán en el Yacht y Golf Club Paraguayo, el Club Inernacional de Tenis y el Radio Parque Club de Encarnación.

Corporación Deportiva Fénix

fedcupbybnpparibas

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Tenis

La colombiana Duque elimina a Montserrat González

Culminó la participación de profesionales paraguayas, integrantes todas de la Fed Cup, en el certamen challenger de Curitiba, Brasil, dotado con 25.

22-02-2018
Leer mas
Daniel Vallejo es el unico singlista que continua en el Banana y está en final de dobles con Vergara

Daniel Vallejo es el unico paraguayo sobreviviente en el Banana Bowl, tras la jornada de este jueves, en singles, en Caxias do Sul. El número 1 naci

22-02-2018
Leer mas
Daniel, Paulina y Leyla avanzan en el Banana

Adolfo Daniel Vallejo Alvarez avanzó a tercera ronda en el Banana Bowl de Caxias do Sul, en su división de 14 años, al derrotar a Giacomo Morei

21-02-2018
Leer mas
Montserrat accede con éxito en singles, pero pierde en dúo

Montserrat González Benitez derrotó a Alexa Ryngler (EEUU) 7-5, 6-3 en 1 hora 42 minutos en cotejo de primera ronda de singles del challenger de 25.

20-02-2018
Leer mas
Mayoría de triunfos paraguayos en el Banana

La mayoría de nuestros tenistas juveniles triunfaron de entrada en el Banana Bowl de Caxias do Sul, Brasil, nuevo eslabón del tour COSAT.

20-02-2018
Leer mas