Ramón Delgado Miguel Sostoa Verónica Cepede y Alberto Aguilera

Verónica Cepede y Ramón Delgado celebraron el Día de Tenis con Olimpiadas Especiales junto a sus atletas compartiendo su entrenamiento en las canchas de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT).

Este evento se desarrolló en el marco del convenio entre la Confederación Sudamericana de Tenis(COSAT) y Special Olympics América Latina(SOLA) en el cual se fijó como "Día del Tenis con Olimpiadas Especiales" el cuarto domingo del mes de noviembre, fecha en la cual se promoverán actividades relacionadas a este deporte (Clínicas Deportivas, Exhibiciones, Festivales, etc).

Por tal motivo, Ramón Delgado embajador de Olimpiadas Especiales Paraguay y Verónica Cepede compartieron una jornada de entrenamiento junto a sus tenistas, donde ambos invitados hicieron dupla con los atletas de OEP, compartiendo sus destrezas y habilidades con la raqueta.

Desde OEP se impulsa y promueve la inclusión de los atletas con discapacidad a través del deporte, pero esto no sería posible sin el compromiso y apoyo de figuras deportivas como la de Ramón y Verónica grandes exponentes del Tenis paraguayo.

Corporación Deportiva Fénix

fedcupbybnpparibas

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Tenis

Montserrat accede con éxito en singles, pero pierde en dúo

Montserrat González Benitez derrotó a Alexa Ryngler (EEUU) 7-5, 6-3 en 1 hora 42 minutos en cotejo de primera ronda de singles del challenger de 25.

20-02-2018
Leer mas
Mayoría de triunfos paraguayos en el Banana

La mayoría de nuestros tenistas juveniles triunfaron de entrada en el Banana Bowl de Caxias do Sul, Brasil, nuevo eslabón del tour COSAT.

20-02-2018
Leer mas
Montse debuta y Camila pierde ante argentina Carlé

Solo Montserrat Gonzalez Benitez, de las tres tenistas de Fed Cup que están en Curitiba en el challenger de la capital del estado brasileño de Paran

19-02-2018
Leer mas
Comienza el Banana Bowl con tres paraguayas en acción

Comienza hoy el main draw del torneo Banana Bowl en Caxias do Sul, estado de Rio Grande do Sul. Tres tenistas nacionales estarán en acción.

19-02-2018
Leer mas
Tres jugadoras de Fed Cup compiten en Curitiba

Tres de las cuatro tenistas nacionales que clasificaron para el quali mundial de la Fed Cup, compiten esta semana en el challenger de 25.000 dolares

19-02-2018
Leer mas