laratur3

En la jornada de este martes entraron en acción tres de las cuatro principales profesionales paraguayas. Montserrat González Benitez triunfó en España y Lara Escauriza salió airosa ante Camila Giangreco en Antalya, Turquia.

En La Bisbal D'Emporda, España, Montserrat González Benitez, en gran partido, le ganó 7-5,  6-1 en 1 hora 52 minutos a la siembra 7, la rusa Veronika Kudermetova, siembra 7.

En dobles junto a Laura Pigossi (BRA) se impuso a Estrella Cabeza Candela (ESP) y Xiyu Wang (CHN) con parciales de 6-1, 7-5 en una hora 26 minutos avanzando a segunda ronda en la que deben medir a Conny Perrin (SUI) y Chantal Skamlova de Eslovaquia, segundas preclasificadas.

A su vez, en Antalya, Turquia, en duelo "fratricida", Lara Escauriza por primera vez logró imponerse a Camila Giangreco en el circuito internacional femenino, batiéndola por doble 6-4.

La vez anterior que se midieron fue en octubre de 2017 en el Yacht triunfando Camila por 6-2, 3-6, 6-3. En julio del año pasado hay otro registro más a favor de Camila por 3-6, 6-3, 6-4 en Campos do Jordao, Brasil.

Juntas, en dobles doblegaron a la pareja de Anri Naga (JPN) y Anamarija Spoljaric (CRO) por 7-6 (1), 6-0 en 1 hora 11 minutos.

VERO ESPERA

En Trnava, Eslovaquia, la número uno nacional Veronica Cepede tuvo dia de descanso a la espera de la rival que le tocará medir mañana y que sale del enfrentamiento de Karol Zhao (CAN) y Maha Chwalinska (POL), procedente del quali.

Corporación Deportiva Fénix

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Tenis

Leyla y Paulina llegan a su octava final consecutiva

  Las tenistas nacionales de la categoría 16 años, Leyla Britez Risso y Paulina Franco Martinessi, alcanzaron su octava final consecutiva en el

14-02-2019
Leer mas
Vallejo, Vergara, Britez Risso y Alegre siguen adelante

En 16, Daniel Vallejo, Martin Vergara y Leyla Britez Risso siguen avanzando en el Banana Bowl de Rio de Janeiro. Tambien lo hace en 14 Luján Alegre.

13-02-2019
Leer mas
Los cuatro fantasticos de 16 y Luján en 14 triunfaron

Los cuatro tenistas fantasticos del team Paraguay juvenil en el Banana Bowl, pasaron exitosamente la jornada de este martes en Rio de Janeiro. Los c

12-02-2019
Leer mas
Paulina y Leyla prolongan éxito en el Banana Bowl

Paulina Franco Martinessi, campeona del Asunción Bowl y Leyla  Britez Risso, finalista y juntas campeonas de dobles, extendieron su exito en la

11-02-2019
Leer mas
Paraguay cae sin atenuantes en la final de la Fed

Carolina Meligeni (foto) y Beatriz Haddad Maia encaminaron a Brasil a un claro triunfo de 2 a 0 sobre Paraguay en una desigual final de zona america

09-02-2019
Leer mas