sudaecuador

La selección masculina U14 de tenis, debutó exitosamente en el sudamericano de Guayaquil, Ecuador, en la sede del Club Nacional, al batir a Colombia por 2 a 1. De igual modo la escuadra femenina le ganó a Uruguay.  

El primer punto lo logró el número 2 Martín Vergara, con un apretado triunfo en maratónico duelo que alcanzó las tres horas por 7-6, 6-7, 7-5 ante el colombiano Enrique Peña.

El segundo partido lo ganó el número 1 nacional y de Sudamérica Daniel Vallejo, al cuarto jugador continental y uno de su pais, Nicolas Niño por 6-3, 6-4.

Obligado cambio se dio en el doble, pues Martín Vergara debido al gigantesco esfuerzo que supuso su maratónica victoria, tuvo que hacer pileta para recuperarse y sigue todavía sentido por lo que incluso hará sesiones de fisioterapia para poder estar mañana contra Boliva. El doble por tanto lo jugaron Dani Vallejo y nuestro número 3, Enrique Doldán perdiendo en super tiebreak frente a Nicolas Niño y Enrique Peña en super tiebreak. El score final fue de 6-4, 4-6, 10-8.

FEMENINO

Paraguay derrotó en femenino a Uruguay 2 a 1. El elenco oriental se adelantó al frente en el marcador al triunfar Paulina Hudson sobre Paulina Franco Martinessi 6-1, 6-2. Luego, Leyla Britez Risso, número 1 nacional, emparejó la serie al batir a la charrúa Juliana Rodriguez por 3-6, 6-3, 6-4.

El desequilibrio estableció el punto de dobles. El primer set lo ganó Paraguay con Leyla Britez y Paulina Franco Martinessi por 6-1 a Paulina Hudson y Juliana Rodriguez. Pero en tiebreak igualaron en el segundo las charruas. El tercero y decisivo (super tiebreak) inclinaron la balanza a favor de nuestras jugadoras por 10-6.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Tenis

Doble exito proyecta a Camila a main draw

Camila Giangreco accedió al main draw del torneo de Damstad, Alemania, al vencer en su segundo partido del quali a la brasileña Carolina Meligeni

17-07-2018
Leer mas
Mayoria de paraguayos triunfa de entrada en el Mburucuyá

Varios triunfos registraron tenistas paraguayos en la primera jornada de main draw del Mburucuyá Bowl.

17-07-2018
Leer mas
Daniel Vallejo triunfa de entrada en Holanda

El numero 1 de Sudamérica de la categoría 14 años, Adolfo Daniel Vallejo Alvarez, estrenó con éxito en el segundo torneo del tour europeo de COSAT e

16-07-2018
Leer mas
Daniel y Leyla juegan en Holanda y Camila triunfa en Alemania

En el tenis internacional la gestión paraguaya esta nueva semana se  centra en la gestión de nuestros juniors en la gira COSAT, ahora en Hola

16-07-2018
Leer mas
En su mejor challenger, Montse se queda en semifinal

Pese a su derrota por 6-2, 6-1 ante la española Aliona Bolsova, en una hora ocho minutos, la número 2 nacional, Montserrat Gonzalez Benitez cerró su

14-07-2018
Leer mas