danigana

La selección masculina de tenis U14 logró su segunda victoria consecutiva en el marco del sudamericano de la categoría que se desarrolla en courts del club Nacional de Guayaquil. Ecuador. Esta vez derrotó 3-0 a Bolivia. En la rama femenina, tras dos triunfos, Paraguay cayó ante Venezuela, cediendo los dos singles. 

Martín Vergara Del Puerto consiguió el primer punto derrotando a Eduardo Nuñez Del Prado 6-2, 6-4. Daniel Vallejo aseguró el tie frente a Andres Urquiola 7-6 (2), 6-1. Y tambien el doble salió airoso con Daniel Vallejo y Enrique Morel ante Eduardo Nuñez Del Prado y Santiago Vedia 2-6, 6-2, 10-5.

El elenco nacional mañana cumplirá su tercer juego enfrentando a Uruguay.

CAIDA DE LAS NIÑAS

Paraguay cedió su invicto a Venezuela 0-3 en la tercera jornada del continental U14 en la rama femenina. Paulina Franco Martinessi, afectada por una indisposición, no fue de la partida en el tercer tie que disputó hoy Paraguay en la rama femenina.

El primer punto jugó Maria Lujan Alegre, cayendo ante Daniela Rivera por 6-1, 2-6, 1-6. Tuvo gran arranque pero luego la venezolana Rivera supo dar vuelta el partido.

Leyla Britez, sumamente agotada por las exigencias de tantos encuentros sucesivos, cumplió su quinto partido en el lapso de tres dias y perdió ante Isabella Colmenares por 2-6, 6-2, 4-6.

A raiz de ello, Paulina entró para el doble junto a Maria Lujan Alegre, perdiendo 0-2 ante Isabella Colmenares y Vanesa Suarez por 6-7 (6), 5-7.

Mañana tiene dia libre y el viernes jugará el tie decisivo en busca de seguir en carrera y al menos lograr plaza mundialista frente a Colombia.


 

Corporación Deportiva Fénix

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Tenis

Tenistas paraguayos ganaron las tres finales del Banana hoy

Tenistas paraguayos se adjudicaron los tres titulos que disputaron hoy en el Banana Bowl de Rio de Janeiro. Daniel Vallejo triunfó en 16 años varone

16-02-2019
Leer mas
Leyla y Pauli octacampeonas, Daniel, Lujan y la primera finalistas

No pudo ser mejor la jornada de hoy en el emblemático Banana Bowl de tenis juvenil que ahora se juega en la ciudad de Rio de Janeiro. Leyla Britez R

15-02-2019
Leer mas
Leyla y Paulina llegan a su octava final consecutiva

Las tenistas nacionales de la categoría 16 años, Leyla Britez Risso y Paulina Franco Martinessi, alcanzaron su octava final consecutiva en el Tour C

14-02-2019
Leer mas
Vallejo, Vergara, Britez Risso y Alegre siguen adelante

En 16, Daniel Vallejo, Martin Vergara y Leyla Britez Risso siguen avanzando en el Banana Bowl de Rio de Janeiro. Tambien lo hace en 14 Luján Alegre.

13-02-2019
Leer mas
Los cuatro fantasticos de 16 y Luján en 14 triunfaron

Los cuatro tenistas fantasticos del team Paraguay juvenil en el Banana Bowl, pasaron exitosamente la jornada de este martes en Rio de Janeiro. Los c

12-02-2019
Leer mas