montsebisbal

La raqueta femenina nacional número 2, Montserrat Gonzalez Benitez volvio a ganar y pasó a cuartos del challenger de La Bisbal, España, al batir a la serbia Olga Danilović por doble 6-2. Más tarde perdió la semifinal de dobles.

Montserrat junto a la brasileña Laura Pigossi, su compañera de dobles, cayó frente a la pareja constituída por Yvonne Cavalle-Reimers (ESP) y Chiara Scholl (EEUU). El duo yanqui-hispano se impuso por 3-6 6-2 11-9.

VERO ESPERA

Otras paraguayas incursionan tambien en la escena internacional como Lara Escauriza y Camila Giangreco en Turquia y la número uno Vero Cepede en Trnava, Eslovaquia (donde el torneo está muy atrasado a punto de completarse recien la primera ronda).

Solo mañana y en el segundo turno del court 13, Vero Cepede jugará segunda ronda del abierto de Trnava, Eslovaquia. Enfrentará a Maja Chwalinska de Polonia, que ayer recien jugó primera ronda de la llave principal y venció a Irina Falconi (EEUU) 6-1, 6-3.

La jornada de jueves apenas pudo completar un partido de dobles damas postergandose el resto.

CAEN LARA Y CAMILA

La tenista paraguaya número 4 de la actualidad, Lara Escauriza cayó en Antalya, Turquia en segunda ronda de singles. La superó la croata Mariana Drazic por 6-1,  6-0. 

En semifinales de dobles, junto a Camila Giangreco, Lara tambien perdió hoy frente a las rusas Sofia Dmitrieva y Yulia Kuli¡kova que se impusieron por 6-2, 6-0.

Corporación Deportiva Fénix

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Tenis

Colombia, México y Ecuador serán rivales en la Feed

Paraguay integra el grupo A de la Fed Cup, zona americana 1, que se jugará del 6 al 9 de febrero en el Club Campestre Llanogrande de Medellín, Col

15-01-2019
Leer mas
Prematuro adios de Vero al abierto australiano

La número 1 del tenis paraguayo, Verónica Cepede, sembrada 32 en la fase de quali del abierto de Melbourne, en el court numero 19 del complejo del F

08-01-2019
Leer mas
Paraguay mantiene equipo y De Brix será el capitán

La Asociación Paraguaya de Tenis definió la integración de la primera selección nacional que deberá competir en la temporada 2019: la femenina adult

08-01-2019
Leer mas
Vero Cepede debuta este martes en quali de Melbourne

Este martes, la número 1 del tenis nacional, Verónica Cepede, hará su debut en el torneo abierto de Melbourne, en la etapa de quali.

07-01-2019
Leer mas
Suiza vence a Alemania y conquista la Copa Hopman

Hoy, 5 de enero, se definió en Australia, uno de los tres más importantes certamenes del mundo a nivel de equipos nacionales de tenis: la copa Hopma

04-01-2019
Leer mas