suda sub14 tenis

Paraguay logró su clasificación al Mundial de Tenis este viernes en courts del club Nacional de Guayaquil, Ecuador, al vencer por el Sudamericano de Varones 2-0 a Chile.

Las victorias que permitieron esta gran clasificación fueron las siguientes: Martín Vergara superó a Nicolás Villalon 6-4 y 6-3; y Adolfo Vallejo a Piero Fernández por 6-3 y 6-4.

VCTORIA TAMBIEN EN FEMENINO

Las chicas que representan a nuestro país en el Sudamericano Sub-14 de Ecuador 2018, también lograron imponerse hoy ante Colombia por 2-1. El juego en dobles definió el Match a favor de la paraguayas con un 7-5, 6-2.

El otro punto paraguayo lo obtuvo Paulina Franco Martinessi por 6-4, 7-6, luego de levantar un 0-5 abajo en el segundo set ante la colombiana Isabella Rivera.

Este sábado deberán luchar por el tercer lugar del sudamericano, que también significará la clasificación al Mundial de la categoría.

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Tenis

Se definieron los cinco titulos de la copa Carozzi

Se definieron ya los cinco títulos (dos de singles y tres de dobles, incluyendo varones, mujeres y mixtos) en el marco de la Copa Carozzi de tenis

13-10-2018
Leer mas
Todas las finales quedaron para este sabado en el Centenario

Debido a la inestabilidad climática, las finales de singles de la Copa Carozzi de tenis del Centenario se jugarán mañana sábado despues de las final

12-10-2018
Leer mas
Borba y Galeano definen el título de singles varones

La copa Carozzi de tenis del club Centenario tendrá como definidores a Juan Borba Aguayo, favorito numero 1 y Diego Galeano, sembrado 3. 

11-10-2018
Leer mas
Giangreco y Chileno definen cetro de damas en Centenario

Quedaron definidos los duelos  de semifinal de varones y final de mujeres de la Copa Carozzi de tenis del Club Centenario tras los resultados r

10-10-2018
Leer mas
Surgen cuartos de finalistas varones y semifinalistas damas

Se cumplió con todo suceso la segunda jornada de singles del certamen por la copa Carozzi de tenis del club Centenario, surgiendo ya cuartos de fina

09-10-2018
Leer mas