vcr

La tenista nacional número 1 Verónica Cepede, en busca de cortar la negativa racha de cinco derrotas sucesivas en sus ultimos torneos (todos en primera ronda de main draw), debutó hoy en inconclusa jornada en Saint Malo, Francia.

La maxima figura del tenis femenino guaraní le ganó el primer set 7-6 (4) a la belga Marie Benoit, quien entró en el certamen como lucky looser del quali.

El partido se interrumpió en el segundo set, en el que luego de lograr un quiebre y adelantarse 3-1 en el score, la paraguaya sufrió la rotura de su servicio y permitió a la euorpea emparejar cifras 3-3.

El encuentro debe reanudarse en segundo turno del court uno mañana, con servicio a favor de la jugadora de Bélgica.

Despues de completar su single, Vero en compañia de la rusa Irina Khromacheva debe medir a la dupla francesa conformada por Camille Sireix y Wargnier, Lucie Wargnier.

Los ultimos triunfos de Vero se registraron en el quali del campeonato de San José, EEUU, donde consiguió acceso a la llave mayor tras derrotar por 6-3, 4-6, 6-4 a la rusa Valeria Savinykh y a la polaca Magdalena Frech 6-4, 4-6, 6-4.

A partir de  entonces perdió sus ultimos cinco cotejos de singles (más  uno de dobles) con estos resultados:

En San José, 4-6, 4-6 ante Sofia Kenin (EEUU) en main draw

En Montreal, 1-6, 2-6 contra Jennifer Brady (EEUU) en qualiu

En Vancoover, 2-6, 2-6 frente a Eugenie Bouchard (CAN) en main draw

En Flushing Meadow, 4-6, 6-7(6) con Francesca Di Lorenzo (EEUU) en quali

En Biarritz, Francia, 6-4, 4-6, 4-6 ante Paula Ormaechea (ARG) en main draw

 

 

Corporación Deportiva Fénix

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Tenis

Leyla y Paulina llegan a su octava final consecutiva

  Las tenistas nacionales de la categoría 16 años, Leyla Britez Risso y Paulina Franco Martinessi, alcanzaron su octava final consecutiva en el

14-02-2019
Leer mas
Vallejo, Vergara, Britez Risso y Alegre siguen adelante

En 16, Daniel Vallejo, Martin Vergara y Leyla Britez Risso siguen avanzando en el Banana Bowl de Rio de Janeiro. Tambien lo hace en 14 Luján Alegre.

13-02-2019
Leer mas
Los cuatro fantasticos de 16 y Luján en 14 triunfaron

Los cuatro tenistas fantasticos del team Paraguay juvenil en el Banana Bowl, pasaron exitosamente la jornada de este martes en Rio de Janeiro. Los c

12-02-2019
Leer mas
Paulina y Leyla prolongan éxito en el Banana Bowl

Paulina Franco Martinessi, campeona del Asunción Bowl y Leyla  Britez Risso, finalista y juntas campeonas de dobles, extendieron su exito en la

11-02-2019
Leer mas
Paraguay cae sin atenuantes en la final de la Fed

Carolina Meligeni (foto) y Beatriz Haddad Maia encaminaron a Brasil a un claro triunfo de 2 a 0 sobre Paraguay en una desigual final de zona america

09-02-2019
Leer mas