2014montse14

La tenista nacional número 2, Montserrat González Benítez (número 215 mundial) logró hoy su segundo triunfo consecutivo en el quali del open de Nurnberg, Alemania. 

Gracias a ello, llega a la tercera y última instancia de la fase previa en la que luchará este domingo por acceso al main draw frente a la española Beatriz García.

En su segunda presentación,  Montse le ganó a Polina Vinogradova de Rusia, tenista número 203 mundial y siembra 9 en el certamen germano. La diferencia final fue de dos sets a uno con guarismos de 6-4, 6-7 (3), 6-1.

Anteayer de entrada derrotó a Katarzyna Kawa de Polonia por 6-1, 7-5.

Las otras dos profesionales paraguayas en acción en Europa se encuentran preprando sus próximos torneos: Vero Cepede en el quali de Roland Garros, que arranca el miércoles y Camila Giangreco en el WC de Caserta, Italia.

Las raquetas nacionales más jovenes, Sara Giménez y Gabriela Ferreira, jugarán en Brasil.

En la nota gráfica inferior, Montse González posa en uno de los courts del complejo de Nurnberg junto a otra sudamericana, ya eliminada en quali, en el torneo Neurnberger Versicherunsgruppe, la brasileña Laura Pigossi.

montsenurnberger

 

Corporación Deportiva Fénix

fedcupbybnpparibas

Niní, Mujeres reales!

Tenis

Colombia, México y Ecuador serán rivales en la Feed

Paraguay integra el grupo A de la Fed Cup, zona americana 1, que se jugará del 6 al 9 de febrero en el Club Campestre Llanogrande de Medellín, Col

15-01-2019
Leer mas
Prematuro adios de Vero al abierto australiano

La número 1 del tenis paraguayo, Verónica Cepede, sembrada 32 en la fase de quali del abierto de Melbourne, en el court numero 19 del complejo del F

08-01-2019
Leer mas
Paraguay mantiene equipo y De Brix será el capitán

La Asociación Paraguaya de Tenis definió la integración de la primera selección nacional que deberá competir en la temporada 2019: la femenina adult

08-01-2019
Leer mas
Vero Cepede debuta este martes en quali de Melbourne

Este martes, la número 1 del tenis nacional, Verónica Cepede, hará su debut en el torneo abierto de Melbourne, en la etapa de quali.

07-01-2019
Leer mas
Suiza vence a Alemania y conquista la Copa Hopman

Hoy, 5 de enero, se definió en Australia, uno de los tres más importantes certamenes del mundo a nivel de equipos nacionales de tenis: la copa Hopma

04-01-2019
Leer mas