juventud
La Federación Paraguaya de Ajedrez está embarcada en una campaña nacional de registro de academias y escuelas de ajedrez.
Esto obedece a la finalidad de unir esfuerzos entre la FEPARAJ y los promotores del ajedrez juvenil de nuestro país para lograr más y mejores actividades para los nuevos valores del deporte ciencia paraguayo.
Este año se realizará el "Festival Sudamericano Juvenil" en nuestro país y por ende esta campaña es también a efectos de lograr la mayor participación posible de jugadores paraguayos.
"A nuestro criterio tenemos un gran potencial que sólo puede ser aprovechado con el trabajo conjunto de todos" resalta en su portal la FPA.
Quienes puedan cooperar en este emprendimiento pueden comunicarse con Juan Riveros al teléfono celular 0991400269 y a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviando los formularios que pueden ser descargados a continuación:
Planilla de datos de instituciones
Listado de integrantes

Corporación Deportiva Fénix