pedro-2 1

La Federación Paraguaya de Arquería y el club Deportivo Sajonia propiciaron una muy atractiva competencia de tiro con arco, que fue la gran atracción el domingo en el Rancho Sajonia.
Juan B. Sartorio se adjudicó la justa de arco recurvo en senior, accediendo también al podio Jorge Penayo y Norman Winng, mientras en cadete triunfo Facundo Pedraza y en femenino Ximena Altamarinado.
Wilhem Reces fue el galardonado en arco compuesto senior, escoltado por Luis Britez y Cesar Britez y en junior Danilo Britez, siendo segundo Juan Fernando Kricheldorf.
En la competencia masculina de novicios en senior triunfó Daniel Ortola, escoltado por Eduardo Verdun y Mario Altamirano.
Othmar Knecht, fue el vencedor en cadetes, siendo segundo Kevin Penayo y tercero Jose Ramirez; Paloma Pereira ganó en la rama femenina senior y en cadete se impuso Maria Liz Prieto escoltada por sofia Levi.
Marcos Britez fue el triunfador en categoría razo en masculino y segundo Carlos Lahaye. En junior dominaron José Prieto y Gonzalo Aponte, mientras en damas ganaron Cynthia Soroka en senior y Lucia Muñiz, en cadete.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!