jardin10

El plantel de arqueros del club Deportivo Sajonia fue el gran vencedor en la prueba internacional de tiro con arco que se realizó en Jardin de América, Misiones, Argentina.

El club CTAM de dicha ciudad fue la entidad anfitriona. Participaron además del club organizador arqueros de la provincia de Chaco, Argentina, del Club Deportivo Sajonia y del Club Centenario de nuestra capital.

El torneo tenia que ser de la modalidad de juegos de campo, pero por la intensa lluvia registrada ese día los organizadores resolvieron realizar un certamen Indoor.

Al club Deportivo de Puerto Sajonia le correspondio la primera posición en la clasificación general, con varios primeros puestos destacandose Juan Fernando Kricheldorf en compuesto juvenil, Juan Bautista Sartorio en sénior recurvo olímpico, Carlos Layahe en raso master, Othmar Knecht infantil raso, por citar algunos de los logros que incluyeron igualmente medallas de plata y bronce.

Sajonia igualmente obtuvo el mayor puntaje (en la suma de todos los computos de los arqueros de un mismo equipo). El segundo lugar lo consiguió el club anfitrión y el tercer puesto fue para los arqueros de Chaco Argentina.

La competencia fue muy pareja, con arqueros muy bien preparados.

La organización fue muy buena y la atención de los anfitriones excelente.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!