TORNEO CIT 2017

El programa de Judo que dirige la entrenadora Karen Osorio perteneciente al Club Internacional de Tenis, celebró su tradicional evento deportivo que en esta ocasión reunió a cerca de un centenar de participantes de todas las edades.

Además de los atletas nacionales (SND, Academia Francisco Birnstill, Club Puerto Sajonia, CPJ y el CIT) también estuvieron presentes atletas de Formosa, Argentina.

 

Sergio Kanonnikoff, miembro del Comité de Artes Marciales del CIT  en coordinación con el programa de deportes del citado centro realizo un magnífico trabajo. Según indico el también judoca Kanonnikoff, ·estamos buscando para el próximo año que haya una mayor participación internacional".

También estuvieron presentes el Ing. Julio Galiano presidente del Club Internacional de Tenis, el Sr. Víctor Galeano Presidente de la Federación Misionera de Judo, el Presidente de la Federación Paraguaya de Judo Maestro Francisco Birnstill, El Vicepresidente de la Federación Formoseña de Judo Julio Peña, el Árbitro Internacional FIJ B Oscar Guerra.  

El evento sirvió de marco para dar continuidad a la preparacion de los jovenes que constituyen la seleccion nacional. En adicion, el director de arbitraje federativo, Oscar Guerra evaluo el trabajo realizado por los árbitros participantes y graduó de Árbitro Nacional al Sensei Alfredo Sotelo.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!