judocasfoz

El Club Federativo de Judo, integrante del programa escolar impulsado por la Federación Paraguaya de Judo y auspiciado por la Secretaría Nacional de Deportes, realizó una destacada gestión en el pasado “FOZ OPEN” desarrollado en la ciudad brasileña de Foz do Iguaçu.

Tres oros y dos platas fueron cosechados por los nacionales en el certamen internacional de Judo.
Iris Narváez, Thulio Narváez y Pedro Azcurra se alzaron con medallas de oro mientras que Pedro Jiménez y José Estigarribia consiguieron las dos de plata. “estamos muy contentos con los resultados obtenidos, porque este Club de Judo es un nueva generación. Para el próximo año tenemos prevista una visita a Ciudad del Este para conversar con las autoridades deportivas de esa importante ciudad y así colaborar con el desarrollo de ese club”, sentenció Francisco Birnstill, Presidente a la FPJ.
El titular de la entidad deportiva matriz del judo nacional agregó además que “atendiendo a que el club es auspiciado por la SND a través del programa de Judo Educativo, impulsado por la Federación, queremos conversar con el Ministro Pecci para ver la manera de seguir aportando a su desarrollo”.
Birnstill finalizó expresando que próximamente, la Federación Paraguaya de Judo estará informando los detalles para el Campeonato Clausura de la modalidad deportiva y esperamos la participación de atletas de países cercanos al nuestro. Esto sería el próximo 3 de diciembre en el Complejo Federaciones ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.
Fuente: Web de la Secretaría Nacional de Deportes

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017