KICK BOXING

Compartir

virgendelcarmen
Excelente velada fue la cuarta de la serie de disputas de todas las modalidades de combate, que se desarrolló en el Polideportivo Virgen del Carmen, con la fiscalización de la Federación Paraguaya de Kick Boxing, Muaythai y Artes Marciales Mixtas, que preside el maestro Hugo Lobo. Muy exitoso fue el festival que coronó a diversos campeones.

Leer más...

Compartir

todaslasmodalidades

 

Se disputa este domingo el cuarto campeonato de todas las modalidades de combate.

Leer más...

Compartir

clifor

Este sábado 21 en la meca de las artes marciales mixtas de Sudamerica, la ciudad de São Paulo, Brasil, el gran luchador nacional Carlos "Cliford" Meza afrontará una de las lides estelares de un gran cartel.

Leer más...

Compartir

 

IMG-20170812-WA0022Impresionante fue el resultado del Septimo Campeonato Internacional de Kick Boxing, K1 Rules y Muay Thai Jr. en su version "New Warriors" (Nuevos Guerreros), edición número 3, que se celebró en el Salon del Teatro Municipal de la ciudad de Hernandarias ante un multitudinario marco.

Leer más...

Compartir

deportesdecombate2
Exitoso fue el tercer campeonato nacional de los deportes de combate, que fiscalizó la Federación Paraguaya de Kick Boxing, Muay Thai y Artes Marciales Mixtas.

Leer más...

Compartir

lobo

Este sábado en el estadio de la Parroquia Virgen del Carmen, Teodoro S. Mongelos y 33 Orientales, se cumplirá la tercera edición del gran campeonato de todas las modalidades de combate, cuyo montaje coordina la Federación Paraguaya de Kick Boxing, Muaythai y Artes Marciales Mixtas.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!