cachorrodeleon
El luchador luqueño Sebastián "El Cachorro de Leòn" Dominguez perdiò en la ucha GP4 de la categorìa 78 kilogramos en el Polideportivo Gualberto Morais de la ciudad de Sorocaba, estado de Sao Paulo, Brasil, en el marco del WGP37, el evento mas grande del Kick Boxing de toda Latinoamerica.
Si bien perdió en semifinales, y por fallo dividido muy cerrado a favor de su rival el chileno Victor Valenzuela y en un durisimo combate, nuestro compatriota una vez más dejo muy en alto a nuestro pais destacándose por su entrega, valor, sacrificio y mostrando mucho talento pese a sus jovenes 20 años de edad y con un gran potencial por delante.
El ganador del GP4 fue el brasilero Rodolfo Cavallo quien sera el desafiante por el cinturon de la categoria en ediciones posteriores del WGP al gran campeón Diego Gaucho, quien en esta misma noche retuvo su titulo al meter un gran nocaut a su compatriota Fernando Nonato con un gran cruzado a la mandidula y lo tiro en el 3er round imposibilitándolo a seguir.
Uno de los mejores combates de la noche fue la pelea estelar de Felipe Michelletti vs Haime Morais, donde el gran campeon Sorocabano Felipe luego de 5 rounds de dura batalla retuvo su titulo y logro una gran victoria en su primer defensa de cinturon.
Cabe recordar que el mismo cinturon de la categoria fue disputado el año pasado en el WGP33 por nuestro compatriota Carlos Cliford Meza que luego de una dura pelea contra Felipe Michelletti, el brasileño obtuvo su cinturon por fallo dividido luego de cinco grandes rounds.
Fuente: COP

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!