fetrep2

El seleccionado nacional de la Federación de Taekwondo ITF de la República del Paraguay (Fetrep) tuvo destacada participación en Lima, Perú, en el VI Sudamericano de Taekwondo ITF logrando cinco medallas doradas y una de plata.
Ayesa Moreno y Elías Monteggia lograron medallas de oro en sus pesos. La primera en formas de adultos así como también en Lucha. Monteggia conquistó una medalla de oro en lucha y con plata en formas.
El entrenador paraguayo Fernando Arrua, y el atleta Daniel Pereira tambien consiguieron medallas de oro para nuestro país.
Dennis Jara, Gustavo Orué, Maira Velázquez, Matías González, Naomi Moriya, Celia Ávalos, Marcos Encina, Iara Dacak, Alana Dacak, Sebastián Ramírez, Anghelo Villalba, Fabrizio Bazzano, Nathalia Escobar y Daniel Pereira tambien integraron el combinado nacional.
En el Sudamericano de Lima compitieron 1124 taekwondistas en todas las categorías representando a Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia. Este año, los invitados fueron de República Dominicana y Cuba.
La SND brindó un aporte de Gs. 41.280.000 para facilitar la participación de este seleccionado marcialista.

Corporación Deportiva Fénix