en accion

Medallistas de la "VII Copa Mundial de Taekwondo-ITF Sydney 2018" que se realizó en el Quaycentre del Sydney Olympic Park, de Sydney (Australia), volverán oficalmente a la competencia en el marco del CLAUSURA, a realizarse entre el sábado 1 y domingo 2 de diciembre en Encarnación.

 

El mencionado torneo CLAUSURA DE TAEKWONDO, estilo de la ITF (Federación Internacional de Taekwondo), servirá de preparación, con miras al CAMPEONATO MUNDIAL, previsto entre el 24 y 28 de abril, del próximo año, en la ciudad de Inzell (Alemania).

ORGANIZACION

La organización del último evento del año estará a cargo de la Federación de Itapúa, y tomarán parte asimismo como invitados, taekwondistas de Misiones (Argentina). Se espera más de 500 competidores.

LOS MEDALLISTAS

Tomarán parte del mencionado CLAUSURA, los medallistas que representaron recientemente a la Fetrep (Federación de Taekwondo - estilo de la ITF - de la República del Paraguay), que preside el GM Javier Dacak, en la "VII Copa Mundial de Taekwondo-ITF Sydney 2018" que se realizó en el Quaycentre del Sydney Olympic Park, de Sydney (Australia).

ELLOS SON

ORO: Ayesa Moreno en Formas y Elías Montegia en Lucha.
BRONCE: Elías Monteggia en Formas, Naomi Moriya en Lucha, Alana e Iara Dacak (equipo) en Lucha Preestablecida y Fernando Arrúa en Lucha.

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!