panatrujillo

El XIX Campeonato Panamericano U20 de atletismo que se celebró en Trujillo, Perú, culminó muy pronto para los dos cultores paraguayos del deporte madre, que asumieron la representación nacional: Joan Bordenave Calderara (Deportivo San José) y Hugo Josías Céspedes (Miranda Ñandú Club).

 

Ambos en el estadio Chan Chan de Trujillo, el mismo que albergó apertura y cierre de los ultimos Bolivarianos en 2013, coincidieron en la jornada inaugural de tres días de prueba que se extendieron hasta este domingo. Pero no pudieron lograr la clasificación. Al no poder pasar la eliminatoria básico se cerró su gestión en forma prematura.

En el certamen hubo marcas muy buenas e inclusive crono de caracter mundial de la categoría, liderando el medallero los atletas de los Estados Unidos por delante de otras potencias como Canadá y Cuba. 

La nueva plusmarca fue alcanzada por la posta 4x400 de Estados Unidos con marca de 3.00.33 integrada por Zachary Shinnick, Josephus Lyle, Brian Herron y Sean Cooper. 

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Sobre llovido mojado: aporte de Itaipú llega tarde

Se produjo lo que nos temíamos y con justificados motivos (porque los tiempos que maneja el deporte y los que rigen en las instituciones publicas y peor aun in

29-12-2017
Leer mas

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017