pinguicarmenderlis

Carmen Martínez compite este sàbado en los 10.000 metros llanos y Derlys Ayala este domingo en maratón en el marco de la 18° edición del Campeonato Mundial de atletismo, que arrancó hoy en Londres, Inglaterra.

Hasta el 13 de agosto, el estadio Olímpico de dicha ciudad albergará a las estrellas de este deporte, donde se vivirán muchas emociones, como la despedida del jamaiquino Usain Bolt y el retiro de las pistas de tartán de la británica Mohamed Farah, quien logró medalla de oro en los 10.000 metros llanos, en el día de apertura de la cita ecuménica.

Los atletas paraguayos Carmen Martínez y Derlys Ayala, están viviendo un momento de ensueño en el Mundial de Atletismo, que arrancó este viernes en Londres, Inglaterra.

Mientras esperan el momento de entrar en acción, se deleitan con las participaciones de los mejores atletas del mundo.

Carmen Martinez competirá mañana a las 15:10 de Paraguay en los 10.000 metros llanos y Derlys Ayala hará lo propio el domingo desde las 05:55, en la prueba de maratón.

Las pruebas pueden verlas en directo desde el canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCQk7fWv15ChjMJLCRVmtApw) y Facebook (https://www.facebook.com/WorldAthleticsClub/) de la IAAF.

Además de los atletas, se encuentran en tierras británicas el entrenador Francisco Figuerdo; Miguel Carrizosa, presidente de la Federación Paraguaya de Atletismo (FPA) y los miembro, Myrta Doldán, Leryn Franco y Gerardo Acosta.

Fuente: FPA

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Sobre llovido mojado: aporte de Itaipú llega tarde

Se produjo lo que nos temíamos y con justificados motivos (porque los tiempos que maneja el deporte y los que rigen en las instituciones publicas y peor aun in

29-12-2017
Leer mas

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017