fliatle

Este viernes, vuelve la emoción del Campeonato de la Familia Atlética (CFA), desde las 15:45. Las justas deportivas se extenderán hasta el domingo 20, con la última prueba marcada para las 12:15.

La tercera etapa del Campeonato de la Familia Atlética, Fundación de Asunción, se pone en marchaeste viernes en la pista sintética de la Secretaría Nacional de Deportes. Las categorías habilitadas son; U15, U18, U20, mayores y másters.

Una de las grandes atracciones este sábado será Derlis Ayala tras su actuación en el mundial de Londres quien hará los 10.000 metros desde las 18:45, mirando los Juegos Bolivarianos que se celebrarán en Santa Marta, Colombia, desde el 11 de noviembre.
También estarán presentes Víctor Fatecha, Larson Díaz, Fredy Maidana, Santiago Sasiaian, Fátima Amarilla, Catalina Amarilla, Leryn Franco, entre otras figuras.
Fuente: Portal de la FPA

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

Comentarios

De la CPB depende el triple sobre el final

Post partido inconcluso Olimpia - Sol de América en Pedro Juan Caballero se abre un sinfín de situaciones dignas de ser analizadas. Cuando Marco Trovato dice es

09-10-2017
Leer mas

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!