asfaltoenca
Fue presentada la edición 38 de la famosa corrida del Asfalto, la más antigua y tradicional prueba pedestre de tierra adentro, en la ciudad de Encarnación, donde se desarrolla, gracias a una feliz iniciativa de uno de los mayores comunicadores deportivos del pais, como fue Carlos González Arias, de ilustre memoria.
El Gobernador de Itapúa, abogado Federico Vergara, estuvo presente en la conferencia de prensa para la presentación de la Media Maratón del Asfalto. La actividad que se realizará el próximo sábado 02 de diciembre, fue declarada de interés departamental.
Cabe resaltar, que el Gobierno Departamental tiene como objetivo seguir dando impulso a las diferentes disciplinas deportivas de la región.
El evento fue en el Hotel Savoy, de la ciudad de Encarnación.
Con relación a la competencia, el Gobernador Federico Vergara manifestó “Es un evento ya tradicional de la ciudad de Encarnación, un reconocimiento especial a los organizadores por el gran esfuerzo. Ponemos a disposición toda la infraestructura de la Gobernación de Itapúa y lógicamente un aporte para cubrir los gastos de la organización”.
“Les deseamos éxitos a los organizadores y a los participantes agradecerles por unirse a esta competencia. Recordar también al señor Carlos González Arias, quien fue el creador de este evento”; recalcó el Gobernador.
La corrida tiene tres distancias para los competidores: 21, 10 y 5 kilómetros. Desde hace varios años tiene trascendencia internacional, porque vienen numerosos atletas de exterior.
Fuente: Radio Itapúa

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

Comentarios

¿Qué quieren hacer con el básquet?

A ustedes, encargados de guiar los destinos de la Confederación Paraguaya de Básquet, les pregunto: ¿Qué pio les pasa chera’a? Estas líneas van dedicadas a la r

01-11-2017
Leer mas

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!