camilapirelliaccidente

La destacada heptatleta paraguaya Anna Camila Donatella Pirelli Cubas sufrió un accidente de tránsito este miércoles en la Supercarretera, que une a la ciudad de Santiago con la ruta 1, Departamento de Misiones.
El percance se produjo alrededor de las 10.40 de este miércoles, a unos cinco kilómetros de la ciudad de Santiago.

Camila Pirelli estaba acompañada por Rosa López. Las ocupantes registraron algunas lesiones y en el caso de López fue trasladada hasta el Hospital de Santa Rosa.

Según detalla el parte policial, la conductora se dirigía hacia el norte cuando reventó una de las cubiertas traseras del rodado, lo que provocó el vuelco del vehículo que luego fue a parar a una cuneta.

Las mujeres viajaban en un automóvil de la marca Changan, color negro, el cual quedó prácticamente inservible, informó la periodista de Última Hora Vanessa Rodríguez.

Pirelli tiene el récord paraguayo de Heptatlón de 100, 200 y 400 metros, también en 100 y 60 metros vallas, así como en lanzamiento de bala, pentatlón y posta 4 x 100.

Su último galardón internacional lo obtuvo en el 17° Campeonato Iberoamericano de Río de Janeiro, Brasil, en el 2016. En aquella ocasión se alzó con una medalla de bronce.

La deportista luego tuvo una lesión que la dejó fuera de los campeonatos por un tiempo. Ahora es la nueva figura del San José, incorporación que se hizo pública este miércoles, mismo día de su accidente.

CAMILA INFORMA SOBRE SU ESTADO

La propia atleta Camila Pirelli, en su cuenta de la red social Twitter:

camilaaccidente

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Sobre llovido mojado: aporte de Itaipú llega tarde

Se produjo lo que nos temíamos y con justificados motivos (porque los tiempos que maneja el deporte y los que rigen en las instituciones publicas y peor aun in

29-12-2017
Leer mas

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017