media

La competencia fue presentada hoy en las instalaciones del Paseo La Galería bajo la organización del Paraguay Marathon Club, con Myrta Doldán al frente. Esta será la edición número 12 y promete como en las ediciones anteriores muchas emociones por la cantidad y calidad de corredores que reúne anualmente.

La "MMICA 2018" es un tradicional evento internacional considerado como uno de los más importantes del atletismo nacional, declarado de interés municipal y que en esta oportunidad tendrá de nuevo como distancia principal la prueba de 21 kilómetros con 97 centímetros, a más de los 5K.

El epicentro de la competencia será una vez más la Plaza de la Democracia, donde arrancará y finalizará una de las pruebas más esperadas dentro del calendario local con relación a las corridas de calle.

Los organizadores quieren superar los 2.000 competidores y una vez más prestigiarán el evento los olímpicos paraguayos Carmen Martínez y Derlys Ramón Ayala.

Fuente: La Nación

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

Muy flojo

  brunoesposito@telefonica.net.pe Hacía mucho tiempo que no veíamos a un Perú tan desdibujado, lejos de esas presentaciones satisfactorias, pese a que e

16-11-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!