solatletico

El Torneo Sol de América- Clasificatorio Iberoamericano- se disputó en la pista del Comité Olímpico Paraguayo, con el cielo gris y mucho viento se completaron todas las pruebas del programa.

Fredy Maidana subió al podio siendo el primero en los 100 metros y 200 metros llanos, con problemas con el viento que no le ayudó a él y a sus compañeros. Los que le siguieron en el podio fueron Christopher Ortiz y Jesús Cáceres.

Por su parte Briza Dure lideró en los 100 y 200 metros llanos. Quien acompaño a Briza en el podio de los 200 metros fue Fátima Amarilla quien también subió al podio en la prueba de los 400 metros con valla.

Destacamos el gran desempeño del atleta Diego Schmith quien logró una marca de 1.92 en la modalidad de salto alto, a 14 centímetros de lograr un récord nacional teniendo apenas 16 años. Dicho récord le pertenece a Humberto Sarubbi y fue establecido en Atenas,Grecia, en el año 1986.

 


Diego Schmith primer puesto en salto alto con una marca de 1,92

Para ver todos los resultados de la jornada les dejamos el siguiente enlace. Resultados y para ver todas las fotos les invitamos a pasar por nuestro facebook donde encontraras todas las fotos y noticias sobre el atletismo de nuestro país Facebook

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

Vuelve a Trujillo

brunoesposito@telefonica.net.pe Desde el Alfonso Ugarte, conocido como los "Diablos Rojos de Chiclín", esto es en los albores del Descentralizado en la déca

19-11-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!