100m

La Federación Paraguaya de Atletismo hace el llamamiento a todos los entrenadores de vallas que quieran participar del Seminario Jóvenes Talentos Vallas a llevarse a cabo en Guayaquil, Ecuador, desde el 3 al 6 de agosto.

 

Todos los entrenadores que se sientan aptos para participar de este seminario deberán enviar su ficha de inscripción con los atletas que entrena en carreras de vallas del sexo femenino y los resultados alcanzados.

Fecha tope de entrega de las inscripciones será el día sábado 14 de julio hasta las 15:00 horas. Para enviar la inscripción les dejamos los siguientes correos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Con todos los honores y méritos, Camilo Pérez hace historia

Hace poco, despues de la designación de Asunción como sede de los Juegos Suramericanos de la Odesur 2022, le señalamos al presidente de la entidad olimpica con

20-07-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!