cpdp
El Ministro de Deportes, Víctor Pecci ya se inscribió en la Corre Caminata “Homenaje a los 75 años Bodas de Brillante del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, a Don Julio del Puerto y a los Campeones del 79”, que será el domingo 11 de diciembre.
Con este hecho la Secretaría Nacional de Deportes apoya la Corre Caminata de 2K, 5K y 10 K organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay y con el apoyo de Paraguay Marathon Club. Además la SND ha declarado de Interés Deportivo por el Ministro Víctor Pecci.
Este lunes en conferencia de prensa, el titular de la Secretaría Nacional de Deportes recibió a los representantes del CPDP; Pedro García, Javier Speranza y Alberto Díaz junto a Bruno Zanotti quienes brindaron los detalles del evento, que será el domingo 11 de diciembre desde las 08:00hs y recorrerá varias arterias del microcentro asunceno.
Para mayores informes de los eventos pueden comunicarse al teléfono de la secretaría del CPDP (021) 424407. Las inscripciones ya están abiertas también vía online en: http://www.pmcpy.org/evento.php?e=cpdp2016
Fuente: Portal del CPDP

 

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Ladran Sancho, pero no porque cabalgamos

Así como es un error muy popular asumir que la famosa cita de "Ladran Sancho, es señal que cabalgamos" perteneció a Don Quijote de la Mancha, o a alguna obra del

07-07-2017
Leer mas