correcaminata2
La Corre Caminata que debia celebrarse este domingo en el marco de las celebraciones de los 75 años de vida del Cìrculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, ha sido postergada. Así lo hizo saber la entidad gremial en un comunicado cuyo texto reproducimos.
El Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay comunica a la Opinión Pública que: Por motivos de fuerza mayor la Corre Caminata por los 75 años del CPDP, Homenaje a Don Julio del Puerto y tributo a los campeones del 79, que debía haberse realizado este domingo 11 de diciembre y que cuenta con la co-organización de Paraguay Marathon Club, queda pospuesta en fecha a definir y que será comunicada próximamente.
La suspensión se debe a que no se llegó al número adecuado y falto mayor promoción para todo esto. No se llega al número que el CPDP se propuso. Además, la alianza con Paraguay Marathon Club fue hace 12 días nada más y atendiendo del cierre del año de la corrida nocturna, que es este sábado, los corredores de Paraguay Marathon no van a correr al día siguiente de mañana.
Entonces ahora se va a organizar y armar mejor esta Corre Caminata con el Paraguay Marathon Club al frente de todo esto, les pedimos a todos los colegas que apoyen en la promoción, a nivel país vamos a cumplir el objetivo para que el evento sea grande.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Puro Deporte en Radio

Escuchá el programa del 20/05, con las novedades de la semana:

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016