galaatletica

 

La Federación Paraguaya de Atletismo, por tercer año consecutivo, organiza la Gala del Atletismo Paraguayo; una fiesta en la que serán premiados los mejores atletas nacionales que se destacaron tanto en las competiciones internas como las internacionales. La recepción será este martes 13 de diciembre desde las 20:30hs en el Complejo Meditarraneo.
La gran familia del atletismo paraguayo se reunirá nuevamente la próxima semana, pero esta vez será en la Gala donde se reconocerá a varios atletas destacados de la temporada 2016. Es importante destacar además que el encuentro de gala será aprovechado para celebrar los 59 años de la Federación Paraguaya de Atletismo, cuyo aniversario de creación se cumple el 12 de diciembre.
El evento se desarrollará en el Complejo Meditarraneo, sito en Avda. Mcal. López esq. Venezuela, y los premios que se entregarán esa noche serán para los y las atletas que se destacaron en sus ramas (masculina y femenina) como Mejor atleta escolar, Mejor atleta menor, Mejor Atleta juvenil, Mejor Atleta adulto, Mejor Atleta Master y Mejor entrenador.
La FPA anunció además que habrá menciones a otros atletas que se destacaron en la temporada, así como a las instituciones (clubes, colegios y departamentos) que obtuvieron los mejores resultados. Luego de la entrega de los premios se ofrecerá un brindis a los asistentes.
Fuente: Federación Paraguaya de Atletismo

 

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

El Centro revive, el Comuneros sigue muerto y la Municipalidad impune

Asunción celebró 480 años de existencia. El centro, corazón auténtico de la ciudad que nació en la bahía del cacique Kara Kará un 15 de agosto de 1537 fundada po

16-08-2017
Leer mas