joselezcano

En acto realizado en la sede de la Federación Paraguaya de Atletismo tuvo lugar el lanzamiento de la candidatura del Dr. Miguel Carrizosa a la presidencia de la Federación Paraguaya de Atletismo, encabezando la lista única que se presentará a la asamblea. 

El acto fue enalltecido por la presencia del titular del COP, Camilo Pérez y el ministro de deportes, Victor Manuel Pecci.

El dirigente que ahora estará al frente del deporte madre nacional tiene profundas raices deportivas. En su juventud practicó el atletismo y en la faceta de dirigente cumplió una descollante labor al frente de la Asociación Paraguaya de Tenis y en el Asunción Golf Club.

Carrizosa logró conformar un grupo compacto que le acompañará en la mesa directiva de la FPA, con personalidades reconocidas en el ambiente y en otras esferas de la vida deportiva y empresarial, como el Dr. Gerardo Acosta, Marcelo Toyotoshi, Arturo Piccardo, Leryn Franco e incluso la presidenta saliente, ingeniera Mirta Doldán quien fue sumamente congratulada por su acto de grandeza de en bien de la unidad de la familia atlética, plegarse como colaboradora cercana a la directiva próxima de Carrizosa.

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016