AUTOMOVILISMO

Compartir

IMG 3507

El Campeonato Mundial Rotax de Karting 2017 llego a su final con la histórica presencia del Joshua Duerksen – el primer paraguayo en la historia en llegar a la final – y la de Diego Domínguez (h), quienes brillaron con luz propia, contra 360 pilotos del planeta entero, en el más competitivo Campeonato Mundial de Karting. Joshua Duerksen – Categoria Rotax Junior Max – se convirtió en el primer piloto nacional en disputar una final mundial, en tanto Diego Domínguez (h) -Categoria Rotax Max-también tuvo destaque importante dentro del certamen, quedando a tan solo 4 lugares del pase final.

Leer más...

Compartir

 

PODIO FORMULA

El Karting Club Paraguayo disputo la tradicional Maratón de Karting 2017, en una jornada “iluminada” por las tremendas carreras que deparo este clásico evento anual y sobre todo con la presencia de grandes figuras del automovilismo nacional, quienes dieron brillo al evento, disputado este domingo en el Kartodromo de Ñu Guasú. En esta ocasión la Maratón puso en disputa a la Categoria Formula Mundial, la Rotax Micro Max, la Indoor Damas, la Indoor Equipos y la categoria Motard, categoria de Motos que por vez primera tuvo presencia – a modo de exhibición- en un evento del KCP.

Leer más...

Compartir

regio

Pedro Fadul, con el Skoda Fabia R5, se impuso en la última fecha del Regional de automovilismo, disputado ayer en Mbocayaty del Yhaguy. Fabrizio Galanti fue segundo en la categoría principal, la RC2. En la F2 se impuso Alfred Harder.
Compartir

arape

 

El binomio Gustavo Saba - Fernando Mussano, que llegó a la última fecha del Campeonato Nacional de Rally con el título de campeón en manos, cerró una magnífica temporada 2017 confirmando su jerarquía a bordo del Skoda Fabia R5. Tras 1 hora 26 minutos y 56,04 segundos en las once especiales disputadas del fin de semana, fueron los ganadores de la cita en Carapeguá.

Leer más...

Compartir

caazapa
Después de Paraguarí, el Desafío Guaraní y la cita en Ñeembucú, el Desafío Caazapá marcó el punto y final a la temporada 2017 del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country. Dicha competencia estuvo marcada por las inhóspitas condiciones del terreno tras las torrenciales lluvias registradas el viernes pasado antes de la disputa de las etapas.

Leer más...

Compartir

picadas

Con la misiva de sacar las carreras de las calles, el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, en conjunto con el Touring y Automóvil Club Paraguayo, organizaron la temporada 2017 del Campeonato Nacional de Picadas. Este domingo 5 llegó a su fin tras seis fines de semana puntuables.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!