AUTOMOVILISMO

Compartir

lafar

La primera mujer piloto del Paraguay que compitió en el  Rally Dakar, Andrea Lafarja, cumplió su sueño de completar la dificil prueba y remontando posiciones despues de un comienzo complicado, cerró hoy su participación en el dificil evento ubicada en el puesto 51.

Leer más...

Compartir

 

duerksenmarito

Artículo de Motorpy.com - Joshua Duerksen, el joven piloto nacional que hace una semana hizo historia en el automovilismo y por supuesto para Paraguay, un país con poca tradicional en los monoplazas, al ganar su cuarta carrera, tras dos terceros lugares y uno cuarto en la Fórmula 4 Europea, fue recibido hoy por el presidente de su país, Mario Abdo Benítez, que le prometió ayuda su desafío de hacer tres campeonatos en este año y cumplir su sueño de ser el primer piloto guaraní en arribar al gran mundo de la Formula 1.

Leer más...

Compartir

nelsonsanabria

Nelson Augusto Sanabria Galeano logró el objetivo final y pese a más problemas que en cualquiera de sus anteriores participaciones, inconvenientes de todo orden, mecánico y físico, pudo nuevamente terminar la prueba más dificil del mundo en su género, el Rally Dakar, este año desarrollado totalmente en tierras peruanas en el que culminó ubicado en el puesto 11 en la tabla final general, empleando 62 horas, 28 minutos, 23 segundos.

Leer más...

Compartir

rubia2

La carrera más dura del planeta, la travesia Dakar 2019, está golpeando a los principales protagonistas en todas las categorías y Nelson Sanabria no es la excepción. No hubo etapa en la que los problemas no no lo hayan perseguido y en este penúltimo día también tuvo que luchar para terminar. Queda apenas un día de competencia y un espíritu incansable para superarlo.

Leer más...

Compartir

 

larubia

Los pilotos paraguayos Nelson Sanabria y Andrea Lafarja siguen en carrera en el rally Dakar que completó su etapa 8, antepenúltima de la cuadragésima primera edición de la prueba más extrema del mundo.

Leer más...

Compartir

duerksenf4

El 11 de enero de 2019 pasa a ser una fecha histórica para el deporte tuerca nacional. En Dubai, Emiratos Arabes, el joven piloto paraguayo Joshua Duerksen, en su cuarta carrera en la formula 4 arábiga, consiguió el triunfo, completando un periplo de cuatro competencias del más alto nivel con elevadisimo rendimiento.

Leer más...