sabacordillera

Escribe BETO RODRIGUEZ (VIDEOMOTOR) - Gustavo Saba junto a Fernando Mussano (Skoda Fabia R5) cerraron este domingo de manera impecable su participación en el Rally de Cordillera, sexta fecha del Nacional de Rally. Además, el binomio de la maquina uno se alzó con la Power Stage, sumando puntos extra.

La lluvia complico bastante el desarrollo de la segunda etapa, ya que solo dos tramos estaban totalmente operativos. La prueba se puso en marcha recién a las 11:00 con la PE7 María Ana a Cruce Colonial, donde Saba salía a defender su diferencia frente a Miki Zaldívar, quien con otro Skoda Fabia R5 termino en la segunda posición, cerrando una buena carrera. Didier Arias con otro Fabia R5 completo el podio, donde la marcha checa logro el 1-2-3.

Ale Galanti no pudo terminar la carrera por problemas de motor en su Etios R5, mientras que Tiago Weiler nunca pudo estar al ritmo que el pelotón de punta. Augusto Bestard con el Ford Fiesta R5 EVO 2 termino cuarto, mientras que José García con otro Fiesta R5 termino en la quinta posición.

En la RC2N, José Luis Jacquet con Hernan Vargas Peña y a los mandos de un Mitsubishi Lancer EVO X ganaron  la clase, sumando puntos importantes en función de campeonato. Finalmente, cerrando la clasificación en la tracción integral, Gerardo Benítez con EVO VIII fue el vencedor en la RC2NL.

Juan Martin Masi con Augusto Masi y a bordo del Citroen DS3 R3 Max fue el ganador en la general de la tracción simple y en la RC3. Por detrás de Masi se ubicaron en la general Miguel Bravo y Martín Martínez, con un Honda Civic, que también ganaron la RC4, completaron el podio de la F2, Guillermo González, con Rodrigo Andrada, también con Honda Civic.

En la RC4L, el vencedor fue Alejandro Zarza, mientras que en la RC5, Omar Benítez se impuso en la clase.

Corporación Deportiva Fénix