sabacodasur

Por quinta vez en su brillante carrera deportiva automovilística, el piloto paraguayo Gustavo Saba Rodríguez participó y recibió hoy su trofeo de Campeón Sudamericano de Rally FIA/Codasur 2017, en el transcurso de la Fiesta de Gala de la Federación Internacional del Automóvil.
Saba Rodríguez, estuvo en representación del certamen FIA/Codasur de Sudamérica como en los años 2011, 2012, 2013 y 2016, cuando ya alcanzó la corona regional del certamen de la FIA en Sudamérica.
Este año, el piloto paraguayo, que adelantó que desde el 2018 participará de un paquete de carreras del Campeonato Mundial de la WRC2, estuvo acompañado de su copiloto argentino, Fernando Mussano, con quien se hizo del cetro al mando de un Skoda Fabia R5, superando a la pareja argentina Marcos Ligato-Rubén García, quien también compitió con una maquina similar, integrando ambos el mismo equipo, el Saba Competicion, con base en Paraguay.
Tanto el piloto sudamericano, como su navegante estuvieron acompañados por sus respectivas esposas en la fiesta de Gala de la FIA.
La ceremonia de entrega de premios de la FIA, que es uno de los eventos más esperados de cada año dentro de la comunidad automovilística, se celebró en Versalles en el mundialmente famoso Château de Versalles, en una noche memorable y espectacular.
Como en todas las ocasiones anteriores, como las realizadas en Mónaco, Nueva Delhi, Estambul, Doha y Viena, la ocasión fue brillante, para el encuentro de todos los campeones de todas las ramas principales del automovilismo internacional, durante una velada llena de estrellas única.
Fuente: La Nación

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!