sp

Fin de semana de actividad motor en el autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá con la 2da. válida del Campeonato Nacional Petrobras de Súper Prime 2018.La “Súper Especial” nocturna del sábado último tuvo al final una gran afluencia de público, cerca de 1500 personas, quiénes presenciaron la consagración de dos pilotos jóvenes que se llevaron las dos generales.

En la F2 o Tracción Simple el piloto Alvaro Yaluk se llevó el triunfo a bordo de su nueva montura, el Citroën DS3 R3 Max y navegado por Juan José Sánchez.En tanto,en la Tracción Integral, apareció otra joven figura: la de Fabrizio Zaldívar para llevarse el absoluto con el Skoda Fabia R5.”Fau” fue navegado por Víctor Aguilera.

Ambos, Yaluk y Zaldívar, apuntaron su primer triunfo en la general del certamen,aunque el primero ya había registrado una victoria en el pasado Rally del Guairá mientras que Fabrizio se habia consagrado en una carrera del regional el año pasado.

En las demás categorías,Beto Ramírez fue el destacado de la noche conquistando la clase RC4L a bordo de un Toyota Virz.”Beto” definió la clase en un electrizante final ante Enrique Benítez(VW Gol). Los demás ganadores fueron Juan Torrado en la RC2NL; Agustin Alonso en la RC2N ;En la RC4 Udo Siemmens y Ale Paniagua en la RC5. En cuanto a los UTV,Israel Alonso triunfó en la categoría Turbo y José Franco hizo lo propio en Aspirados.

Fuente: Sintonía de motores.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!