rep

Entre hoy y mañana se corre el Rally de la República del Altoi Paraná, una de las más atractivas e importantes pruebas del calendario tuerca 2018, fecha cinco del campeonato nacional. Participan 54 máquinas.

Anoche se desarrolló la preuba super especial nocturna en el circuito del Aeroppuerto Guaraní donde las máquinas dieron un anticipo de lo que será el rally desde esta mañana a las 8.00 cuando se impartirá la largada de la competición con la disputa de la primera de las pruebas especiales uniendo Estancia Inoue con Silo Colonial. La prueba tiene como epicentro en Colonia Yguazú.

La primera parte de la gran prueba automovilistica totalizará 134,64 kilómetros y 207,6 kilómetros de enlaces, otalizando 346,60 kilómetros en el trazado completo.La clase mayor se presenta por demás interesante con 9 autos de última generación como los R5, sumado un Super 2000 totalizan 10 máquinas en la RC2, la clase estrella de nuestro automovilismo.
Los más connotados pilotos nacionales como Diego Domínguez, Gustavo Saba, Miguel Zaldívar, Pedro Fadul, Alejandro Galanti, Blas Zapag (h), Miguel Zaldívar (h), Augusto Bestard, Fabrizio Galanti y Luis Maldonado (h) que animarán la carrera en la categoría superior y principal, están entre los protagonistas de este atractivo rally paranaense.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!