mundokarting
El Karting Club Paraguayo (KCP), celebró en el kartódromo de Ñu Guasu, Luque, la quinta prueba del Campeonato Nacional, donde los pilotos Fernando González, en Rotax Junior Max y Marco Canillas, en Rotax Senior Max, están virtualmente clasificados al Mundial Rotax de la modalidad.

Este mundial reunirá a los mejores del mundo en el circuito internacional Paladino de Conde, de Paraíba, Brasil, del 26 de noviembre al 1 de diciembre venideros.

Utilizando la variante del circuito luqueño número uno en una jornada repleta de emociones, los mejores de la jornada fueron: Benjamín Bernal, en categoría Semilleros; Alberto Benítez Bejarano, en Rotax Micro Max; Gonzalo Galván, en Fórmula 4; Miki Zaldívar, en Fórmula Mundial; Fernando Saúl González, en Rotax Junior Max y Ayrton Ramírez, en Rotax Senior Max.

Esta fecha sirvió para sumar importantes puntos con vistas al Mundial Rotax, donde la victoria de Fernando González, lo dejó a un paso del objetivo de lograr el cupo en Rotax Junior Max, lo mismo que Marco Canillas, quien a pesar de no lograr el triunfo, aprovechó la ausencia de su rival directo Fabrizio Zaldívar, y está prácticamente clasificado en Rotax Senior Max.

Los mejores en la categoría Semilleros:

1- Benjamín Bernal (123)

2- Sebastián Saba (300)

3- Adrián Delmas (90)

4- Pedro Gómez de la Fuente * (711)

5- Enzo Wasmosy (46)

6- Marcos Toledo (9)

Fuente: LA NACION

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!