Etapa 11 del Rally Dakar 2017

Este viernes 13 de enero se disputa la penúltima Etapa del Rally Dakar 2017 entre las ciudades argentinas de San Juan y Río Cuarto en una dura competencia que llega a su momento más tenso tras la reaparición del calor en tierras argentinas y haber superado el fresco de suelos de mayor altitud.

La Etapa 11 que deberá ser superada este viernes, tiene un total de 759 kilómetros con 292 en tramos rápidos que cerrarán al más puro estilo WRC de Córdoba.

Posiciones:

MOTOS:
La Etapa 10 fue para el español Juan Barreda, pero la general sigue teniendo a Sam Sunderland como líder, pese a haber concluído en el puesto 12 este jueves. El paraguayo José Candia, completó la prueba en la posición 65, recuperando terreno y colándose en el escalafón 65 también en la General.

QUADS:
El ruso Sergey Karyakin lleva la delantera de la General, como de la última Etapa. El abanderado paraguayo Nelson Sanabria se vió inmerso en inconvenientes llegando décimo este jueves, retrocediento al puesto 8 en la General.

COCHES:
El monarca de la última edición, Stephane Peterhansel (y mayor ganador del DAKAR) se adjudicó su tercera Etapa en esta Edición, que tiene a los tres franceses de Peugeot en la lucha. Los vehículos con bandera paraguaya de Beto Recalde, Blás Zapag y Thomas Englert, seguían en competencia, pero no se recaban aún datos oficiales sobre sus posiciones en la última Etapa.

UTV:
El piloto chino Fujiang se quedó con la Etapa 10, pero el brasileño Leandro Torres sigue al frente de la General por casi tres horas de diferencia.

CAMIONES:
El Ruso Eduard Nikolaev ganó la Etapa 10 y lidera la clasificación general, que dejó al actual campeón, Gerard De Rooy, en tercera ubicación.

Corporación Deportiva Fénix