ASISMED Toda la Vida

BASQUETBOL

Compartir

olimpiatercero

El quinteto brasileño de Franca es el primer finalista del certamen 2018 de la Liga Sudamericana de clubes de baloncesto masculino. Anoche, en la Arena SND cayó derrotado por el equipo argentino de Libertad de Sunchales. Pero al ganar tambien Olimpia a Quimsa se produjo triple empate, favoreciendole por dos puntos a los paulistas el cómputo de diferencia gol considerado en los partidos entre los protagonistgas de la igualdad.

Leer más...

Compartir

francakings

El equipo brasileño Franca pasó a encabezar la clasificación de la semifinal de la Liga Sudamericana de Basquetbol al derrotar con categoría al representante paraguayo, Olimpia Kings por 78 a 62. 

Leer más...

Compartir

olilib

Olimpia Kings, igualó su actuación del año pasado en la Liga Sudamericana al obtener su cuarta victoria consecutiva, batiendo por 86 a 84 a Libertad de Sunchales (Argentina) en el juego estelar de la primera jornada de la fase semifinal del certamen, que se disputó en el estadio de la Secretaría Nacional de Deportes de Asunción.

Leer más...

Compartir

osjlocales

El club Olimpia planteó a la Confederación Paraguaya de Basquetbol la realización de un partido extra por el titulo absoluto de la temporada 2018 y para designar al representante nacional en la Liga Sudamericana 2019. La CPB dispuso que haya dos campeones oficiales este año (Apertura y Clausura) pero no determinó que equipo sería el representante nacional en la próxima cita continental de clubes. 

Leer más...

Compartir

spurs

Otro acontecimiento histórico vivirá desde hoy el basquetbol paraguayo: una de las semifinales de la Liga Sudamericana, el segundo mayor torneo de clubes del continente. La jornada de apertura de la llave E, con transmisión directa por Tigo Sports de todos los partidos, se jugará en la Arena de la Secretaria Nacional de Deportes, que presenta su nueva estructura y mayor aforo, casi cuatro décadas despues que fue "bautizado" el lugar deportivamente por un campeonato sudamericano de clubes de básquetbol, celebrado en 1981 y que lo ganó Ferrocarril Oeste de Argentina. Tambien entonces el representante paraguayo fue Olimpia.

Leer más...

Compartir

bb

La selección paraguaya U15 de baloncesto masculino, terminó en sexta posición en el sudamericano de la categoría que culminó en el gimnasio del club Atenas de Montevideo, Uruguay, al perder el partido por la quinta ubicación frente a Chile por 43-73.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

La pelota si se mancha

brunoesposito@telefonica.net.pe En el Perú hace pocas semanas el Tribunal Constitucional ha fallado contra una ley que se promulgó a mediados del año en cur

17-11-2018
Leer mas

Especiales

Kid Masa se puso los guantes luego de 28 años

  SAN JUSTO, La Matanza, provincia de Buenos Aires, Argentina (Por Santi Alvarez/Golpe a Golpe, enviado especial del Servicio Polidifusor de C

05-09-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas