BASQUETBOL

Compartir

olimpiaking

Este viernes por fin se pondrá en marcha la temporada oficial 2017 de primera división masculina, con el arranque del campeonato de Apertura, el primero de dos torneos iguales en que estará dividida la actividad en el presente año. 


Los cuatro partidos previstos en simultaneo en canchas de los citados en primer término son éstos:

20.00 horas: San José - Olimpia y Félix Pérez Cardozo - Sol de América

20.30 horas: San Lorenzo - Libertad y Ciudad Nueva - Sportivo Luqueño

Fecha libre corresponde a Deportivo Capiatá.

 

 

 

 

Compartir

resortesanchez

La Confederación Paraguaya de Básquetbol volvió a cambiar la fecha de apertura de la temporada oficial masculina de primera división.

Leer más...

Compartir

byn

A ultimo momento a la deserción de Arcabasket se suma ahora la de Campoalto que solicitó permiso para no competir en primera división este año. El hecho deja solamente a nueve competidores en acción.

 

Leer más...

Compartir

apertura2mini2017

Esta mañana en el Estadio León Condou se realizó una Espectacular Ceremonia de Apertura de la Temporada 2017 del MiniBasquetbol Paraguayo.

Leer más...

Compartir

cpbayer

Anoche la Confederación Paraguaya de Básquetbol confirmó la fecha del lunes 20 del corriente para el arranque del campeonato oficial de primera división. Estructuró igualmente el calendario.

Leer más...

Compartir

ferriol

Mercadito, el gran favorito en el torneo Confraternidad femenino que completó la primera rueda de su etapa cuadrangular, cayó en el partido estelar frente a Piratas por 59 a 64.

 

Leer más...

ASISMED Toda la Vida

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016

Especiales

Una gira altamente positiva de Camilo Pérez

Importantes logros alcanzó en su participación en foros internacionales en Doha (Qatar) y Lausana (Suiza) el presidente del Comité Olímpico Paragu

28-11-2016
Leer mas

jeen2016

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas